Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Queremos competir, seguir soñando y hacer feliz a nuestra gente”

Mehdi Nafti: “Queremos competir, seguir soñando y hacer feliz a nuestra gente”

Default Featured Image-LEGANES

Mehdi Nafti: “Queremos competir, seguir soñando y hacer feliz a nuestra gente”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa este martes en la previa del partido que los pepineros disputarán el miércoles (16:00 horas) ante la Real Sociedad en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey.

El técnico confirmó las bajas de Bruno y Tarín, además de algunas dudas: “Los chicos que han vuelto después de Covid tienen varios grados a nivel de forma y veremos esta tarde. Tenemos que repartir minutos. Hay un partido muy importante el sábado, pero si eliminamos a Xerez y Cultural es para seguir soñando y pondremos un equipo muy competitivo frente a la Real”.

Nafti incidió en que no va a “rotar por rotar, mantendremos una coherencia y un equipo competitivo para intentar molestar al rival sabiendo que el sábado tenemos un compromiso muy, muy importante. Queremos competir y hacer feliz a nuestra gente. Eliminar a la Real sería una sorpresa, al menos para nosotros. Sabemos quiénes somos, pero haciendo las cosas bien y con nuestra gente esa diferencia se puede minimizar un poco”.

“Sabemos quiénes somos, pero haciendo las cosas bien y con nuestra gente esa diferencia se puede minimizar un poco”

El franco tunecino cree que, en la Copa, “lo que importa es pasar de ronda. El peor partido que hemos hecho ha sido en Xerez y nadie se acuerda porque pasamos”. Sobre Jon Bautista, confirmó que “empezará el partido mañana y vamos a intentar gestionar sus minutos para que nos ayude a competir pensando también en el fin de semana”.

Por último, confesó que después del último partido en Valladolid “hemos hablado ayer, todos juntos. Opinamos lo mismo, pero 45 minutos no van a manchar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. A pesar de la superioridad del rival, el primer tiempo fue coherente. En la última media hora hubo cosas que no me gustaron, lo hemos comentado y todo no iba a ser perfecto. Hay que recuperar algunas sensaciones y seguir adelante. Jugamos con cuatro laterales por las bajas y sufrimos más de la cuenta. Pasaremos página y nos servirá de cara al futuro”, concluyó.

Artículo anteriorEl C.D. Leganés, junto con la Federación de Peñas y Caixabank, participará en la cabalgata de Reyes
Artículo siguienteLeganés está ‘gestionado’ por empresas
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.