Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Sería una muy buena victoria ganar en Valladolid por reforzar...

Mehdi Nafti: “Sería una muy buena victoria ganar en Valladolid por reforzar nuestro trabajo”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán el domingo (14:00 horas) frente al Real Valladolid, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, y con el que abrirán la segunda vuelta liguera y el año 2022.

El técnico reveló que aún tienen “varias dudas por los test PCR, y tomaremos las decisiones cuando sepamos los resultados. Tenemos gente que acaba de entrar y otros que acaban de salir del Covid, así que no sabemos aún con quiénes podremos contar. Es frustrante no poder trabajar lo preparado y lo planificado, cansa un poquito que venga el doctor diciendo que este jugador ha dado positivo, pero lo primordial es la salud y ahí no podemos regatear. No solamente nos afecta a nosotros sino a toda la Liga. Es lo que hay, es duro, pero esperemos salir de esto lo antes posible”.

“Estamos contentos porque hemos notado que hay más sonrisas en las caras de nuestra gente, pero no nos conformamos”

Nafti se muestra feliz por lo hecho hasta ahora desde su llegada, pero no se conforma: “Estamos contentos porque hemos notado que hay más sonrisas en las caras de nuestra gente, de nuestra afición, jugadores, empleados del club… pero no me conformo con lo que hemos hecho, y en 2022 iré exigiendo más y más a mi plantilla. Cada victoria y cada buen partido nos refuerza en nuestro trabajo. La clave será mantener una cierta regularidad, no tener altibajos y seguir en esa dinámica. Sería una muy buena victoria ganar en Valladolid por reforzar nuestro trabajo”.

El franco-tunecino, que afirmó que saben lo que quieren reforzar de cara al mercado de invierno (“otra cosa es poder hacerlo”), volverá a Valladolid, donde jugó en 2011 y 2012, por lo que será un duelo especial para él: “Creo que no he vuelto a pisar Zorrilla desde que ascendimos contra el Alcorcón, así que será muy especial. Nosotros no hacemos hincapié en nombres, sino en lo colectivo. Ellos tienen hombres importantes, pero hemos trabajado en hacerles daño de manera colectiva”.

“Algunos canteranos irán convocados, tienen que estar preparados y tener esa motivación extra”

Preguntado sobre si Jon Bautista puede volver a ser titular tras su lesión, reveló que “tiene ganas de seguir demostrando. Pero solo hemos trabajado pensando en el partido de Valladolid, no en la Copa. Está para jugar, pero tengo otros jugadores importantes en la misma posición y su vuelta va a hacer que Borja apriete más, es una competencia muy sana”.

Por último, confirmó que “algunos canteranos irán convocados. Les diría que se fijen en el rendimiento de Naim en Málaga, es un paso importante y una experiencia muy importante en una carrera. Tienen que vivirla a tope porque nunca se sabe cuándo puedes volver a tenerla. Ya la tuvieron Diego, Rubio, Cissé… luego viene la Copa, seguramente tendremos más casos de Covid por desgracia y todos tienen que estar preparados y tener esa motivación extra”, concluyó.

Artículo anteriorSanidad dejará de establecer cuarentenas ante casos esporádicos de COVID-19 en centros educativos
Artículo siguienteEl C.D. Leganés abre el 2022 en Valladolid
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.