Inicio Deportes El C.D. Leganés abre el 2022 en Valladolid

El C.D. Leganés abre el 2022 en Valladolid

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés abre el 2022 en Valladolid

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros tratarán de iniciar con victoria la segunda vuelta del campeonato en el que será su primer encuentro del nuevo año 2022.

El Leganés acabó con buen sabor de boca el 2021, venciendo en La Rosaleda al Málaga C.F. (0-2) y completando una serie de diez partidos con una única derrota desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo pepinero. La intención ahora es la de prolongar ese buen momento en el nuevo año para poder seguir escalando puestos en la tabla.

De cara al encuentro, el técnico pepinero no podrá contar con el lesionado de larga duración Fede Vico, y tendrá las dudas de los futbolistas afectados por el Covid-19. Los jugadores contarán en este primer duelo del año con el apoyo de los cerca de trescientos aficionados que se desplazarán hasta Valladolid.

El Real Valladolid, a seguir intratable en casa para aspirar al ascenso

Por su parte, el Real Valladolid llega al encuentro con la intención de prolongar su buena línea de las últimas semanas, en las que se ha colocado en puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander y a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. Buena parte de sus puntos los ha cimentado en casa, donde ha acumulado cinco victorias consecutivas (seis si contamos la eliminatoria de Copa del Rey ante la U.D. Las Palmas.

De cara al choque de este domingo, el técnico de los pucelanos, José Rojo ‘Pacheta’, tendrá las ausencias obligadas de los lesionados Janko, Hervías, El Hacen y Hugo Vallejo, además de las de Kiko Olivas, Alcaraz, Kike Pérez, Raúl Carnero y Sergio León, positivos en Covid-19. Los blanquivioletas podrían recuperar a Joaquín tras superar sus molestias físicas.

Arbitrará el partido el colegiado tinerfeño, Sr. D. Daniel Jesús Trujillo Suárez.

Artículo anteriorMehdi Nafti: “Sería una muy buena victoria ganar en Valladolid por reforzar nuestro trabajo”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid recibe las primeras solicitudes de los ayuntamientos para nuevas inversiones con cargo al PIR 2022-2026
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.