Inicio Deportes El C.D. Leganés vuelve al trabajo tras el parón navideño

El C.D. Leganés vuelve al trabajo tras el parón navideño

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés vuelve al trabajo tras el parón navideño

Tras el parón navideño, el C.D. Leganés regresa hoy al trabajo con una sesión de entrenamiento desde las 11:00 en la Instalación Deportiva Butarque para preparar su primer partido del año frente al Real Valladolid, que tendrá lugar el domingo (14:00 horas) en el Estadio José Zorrilla.

Tras su semana de descanso, la plantilla se ejercitará el resto de la semana bajo las órdenes de Mehdi Nafti. El martes tendrán doble sesión de entrenamiento, una matinal (11:00 horas) y una vespertina a las 16:00 horas. Al igual que el miércoles, siendo esta segunda a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Butarque. Tras estos dos intensos días, el jueves se entrenarán a las 14:00 horas en la I.D. para adaptarse al horario del partido del sábado, y el viernes en sesión matinal a puerta cerrada. Tras esta última, Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro con los pucelanos.

El sábado el equipo vuelve a ejercitarse a puerta cerrada (11:00 horas) y después viajarán a Valladolid para disputar el choque del domingo, donde el Leganés buscará los tres puntos para empezar de la mejor manera el año y la segunda vuelta.

Artículo anteriorLa Comunidad y Disney llevan la película “Encanto” a 25 hospitales madrileños
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aconseja extremar la precaución y adoptar medidas de seguridad en las salidas a la montaña
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.