Inicio Deportes Las entradas para la visita al Real Valladolid del 2 de enero,...

Las entradas para la visita al Real Valladolid del 2 de enero, a la venta desde este lunes

Default Featured Image-LEGANES

Las entradas para la visita al Real Valladolid del 2 de enero, a la venta desde este lunes

El C.D. Leganés pone a la venta este lunes 20 de diciembre las entradas para el partido que disputará el próximo domingo 2 de enero (14:00 horas) ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank y con el que se abrirá el nuevo año 2022 y la segunda vuelta del campeonato.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes en la primera vuelta relativo al precio de las entradas, el Real Valladolid ha remitido un total de 445 localidades del sector visitante a un precio de 20€, que podrán ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a viernes desde el lunes 20 hasta el lunes 27 de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas (el viernes 24, únicamente de 10:00 a 14:00 horas). El público general podrá adquirirlas el martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 hasta las 12:00 horas, momento en el que se cerrará la venta de entradas, en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.

Artículo anteriorLa plantilla del C.D. Leganés inicia sus vacaciones navideñas
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid homenajea a los bomberos que han destacado por su conducta ejemplar en 2021
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.