Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ cierra el 2021 con una nueva victoria a domicilio

El Juvenil ‘A’ cierra el 2021 con una nueva victoria a domicilio

Default Featured Image-LEGANES

El Juvenil ‘A’ cierra el 2021 con una nueva victoria a domicilio

El equipo dirigido por Sergio Solís ganó 1-3 a la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo V de División de Honor. Álvaro José con un doblete y Jesús fueron los goleadores del triunfo pepinero a domicilio.

El Juvenil ‘A’ sumó su quinta victoria de la temporada a domicilio tras superar por 1-3 al Juvenil ‘A’ de la Gimnástica Segoviana. Los pepineros han sumado lejos de Leganés 17 puntos de 24 posibles, siendo el segundo mejor equipo de la categoría fuera de casa. 

El equipo de Sergio Solís pone punto y final al 2021 sumando el undécimo triunfo de la temporada, encadenando trece partidos sin conocer la derrota, con un balance de diez victorias y tres empates.

El Juvenil ‘A’, que certificó su participación en la Copa del Rey Juvenil que arrancará en el próximo mes de enero, despide el año desde la tercera plaza con 37 puntos en su casillero, a cinco del liderato que ostenta el Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid.

Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aumenta la colaboración con los colegios profesionales para la realización de jornadas y cursos formativos
Artículo siguienteInformamos sobre prevención de riesgos laborales en centros de estética y peluquería
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.