Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Arosa (2-2)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Arosa (2-2)

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Arosa (2-2)

El filial pepinero sumó un punto en su visita al Estadio Municipal A Lomba en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo I de Segunda RFEF tras empatar 2-2 ante el Arosa S.C.

Partido de máxima igualdad entre dos conjuntos que buscaban cerrar el 2021 con un triunfo. El Arosa se marchó con ventaja al descanso con el gol de Luismi en el minuto 44 tras una jugada a balón parado.

Al filial pepinero le costó entrar en el partido, pero con el paso de los minutos fue creciendo y sintiéndose más cómodo sobre el césped. A pesar del gol psicológico al filo del descanso, los de Carlos Martínez no bajaron los brazos y consiguieron darle la vuelta al marcador en apenas un minuto. En el 62, Cassio Jr. logró hacer el 1-1 tras aprovechar un rebote del portero en una falta lanzada por Borona. Sin apenas tiempo para celebrar el empate, Diego hizo el 1-2 en el minuto 63 con una gran definición al primer palo.

Con el marcador en contra, el cuadro gallego dio un pase al frente y logró empatar en el minuto 77 por medio de Luis Nuño. El marcador ya no se movería más en lo que restaba de encuentro. Un punto para el C.D. Leganés ‘B’ que le permite situarse en séptima posición con 23 puntos, a tan solo uno del ‘play-off’ de ascenso.

El próximo partido del filial blanquiazul será ante el Langreo. 

Artículo anteriorDíaz Ayuso y Almeida firman dos convenios para incrementar más de un 32% los beneficiarios de atención a dependientes en la capital
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid pide extremar las precauciones ante el COVID-19 para una Navidad segura en las residencias de mayores
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.