Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar 2021 con la séptima victoria...

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar 2021 con la séptima victoria consecutiva

Una nueva victoria. Ese es el objetivo para la última jornada de liga del año. Las de Jero Martos se miden al A.D. Villaviciosa de Odón lejos del Anexo (domingo, 16 horas) con la intención de llevarse tres puntos para cerrar 2021 de la mejor manera posible. Las locales llegan al partido sin puntuar en las tres últimas jornadas.

Las nuestras llegan al partido con un magnífico bagaje de resultados (seis victorias consecutivas) y quieren cerrar el año con una nueva victoria para seguir en la pelea por el liderato. Para logarlo tendrán que realizar un buen partido y el equipo local no pondrá las cosas fáciles.

Las pepineras llegan de vencer con claridad al C.F. Fuenlabrada (4-1) en la pasada jornada, en un partido que no fue fácil para las nuestras, a pesar de lo abultado del marcador.  La A.D. Villaviciosa de Odón llega al último partido del año tras una dura derrota ante el A.D. Colmenar Viejo lejos de su feudo por 4-1, acumulando tres derrotas consecutivas (en todo el curso suma cuatro partidos perdidos, dato que deja ver que las locales no atraviesan un buen momento). Aunque van novenas con 20 puntos, nuestro rival del domingo no está viviendo su mejor momento del curso, algo que el Senior querrá aprovechar para llevarse los tres puntos y cerrar de la mejor manera posible el 2021.

“Queremos terminar el año con un buen sabor de boca”

A pesar de los momentos tan diferentes que viven los dos equipos, el técnico del Senior, Jero Martos es cauto, y asegura que el duelo de este domingo será complicado. Sobre el planteamiento de las nuestras, Martos lo tiene claro: “Seguiremos trabajando con humildad y peleando cada balón como si fuera el último. Queremos terminar el año con un buen sabor de boca”, sentenció.

Resto de partidos de la sección

– Juvenil – Torrelodones C.F. (domingo, 11:30h, Anexo Jesús Polo, J.13)

– Cadete – Fundación Rayo Vallecano (domingo, 9:30h, Anexo Jesús Polo, J.11)

– Infantil ‘A’ – C.F. Olympia Las Rozas (sábado, 19:30, Pvo. La Cantera, J.11)

– Infanil ‘B’ – A.D. San Pascual Montpellier (sábado, 09:00h. Cottoruelo, J.8)

Artículo anteriorEl C.D. Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas a La Rosaleda
Artículo siguienteLos Premios de Investigación Hospital Universitario Fundación Alcorcón cumplen veinte años
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.