Inicio Deportes El C.D. Leganés se enfrentará a la Real Sociedad en dieciseisavos de...

El C.D. Leganés se enfrentará a la Real Sociedad en dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés se enfrentará a la Real Sociedad en dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey

El C.D. Leganés ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros se enfrentarán a la Real Sociedad en una eliminatoria que se disputará a partido único en el Estadio Municipal Butarque el martes 4, miércoles 5 o jueves 6 de enero (fecha y horario pendientes de confirmación).

Los pepineros se impusieron en la primera eliminatoria al Xerez Deportivo F.C. (1-2) en Chapín con los goles Naim y Doukouré, y en la segunda a la Cultural Leonesa (2-3), con tantos de Eraso y Bautista, en dos ocasiones. Ahora afrontarán el tercer escollo del torneo en una competición en la que esperan seguir avanzando rondas.

La Real Sociedad, penúltimo campeón del torneo

Por su parte, la Real Sociedad llegará a esta ronda después de haber eliminado al C.F. Panadería Pulido (0-4) y al Zamora C.F. (0-3) en los dos primeros encuentros. El cuadro vasco se proclamó campeón del torneo en la edición de 2019/20 al vencer en la final al Athletic Club (1-0). Jugadores como Joseba Zaldua o Diego Rico volverán a Butarque, mientras que otros como Asier Riesgo, Rubén Pardo o Jon Bautista se medirán a su ex equipo.

La fecha y el horario definitivos de la primera eliminatoria se darán a conocer próximamente, al igual que la información relacionada con las entradas para el encuentro.

Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ busca cerrar el año con tres puntos ante el Arosa S.C.
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Es importante acabar el año ganando para nosotros y para nuestra gente”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.