Inicio Deportes Regreso inmejorable de Jon Bautista: doblete, asistencia y pase de ronda

Regreso inmejorable de Jon Bautista: doblete, asistencia y pase de ronda

Regreso inmejorable de Jon Bautista: doblete, asistencia y pase de ronda

El delantero del C.D. Leganés Jon Bautista volvió a los terrenos de juego este miércoles en el partido que enfrentó a los pepineros y a la Cultural Leonesa, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. El regreso no pudo resultar mejor para el ariete nacido en Mahón, protagonista del triunfo de los de Mehdi Nafti en León.

Bautista ingresó al choque en el minuto 54 sustituyendo a Yoel Bárcenas, y solo ocho minutos después asistía a Eraso para que el navarro marcara el tanto del empate. Tras varias ocasiones de gol, el atacante cedido por la Real Sociedad se convertiría en el protagonista de la prórroga, marcando sendos goles en los minutos 97 y 112, en ambos asistido por Javier Avilés, el primero de cabeza y el segundo con la pierna derecha, para certificar el pase del Leganés a dieciseisavos de final.

“Volver así, marcar dos goles y ayudar al equipo a ganar da mucha alegría”

Jon ponía así fin a ochenta días alejado de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en el pie después del encuentro que el Leganés disputaba en Anduva ante el C.D. Mirandés (1-2) el pasado 26 de septiembre, en el que precisamente había anotado su primer gol como pepinero.

Tras el partido, el ’24’ blanquiazul se mostraba feliz en zona mixta: “Contento, porque vengo de una lesión larga, y empezar así y poder pasar de ronda hace que esté muy feliz. Te acuerdas de mucha gente, todos me han dado ánimos en esta etapa difícil, pero después de la lesión el hecho de marcar dos goles y ayudar al equipo a ganar da mucha alegría. Ahora toca pensar en LaLiga y en Málaga, y pensar en llevarnos la victoria”, relataba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVisitamos el centro logístico de Mercadona
Artículo siguienteULEG IMPULSA MEDIDAS PARA LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.