Inicio Deportes El C.D. Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas a...

El C.D. Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas a La Rosaleda

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas a La Rosaleda

El C.D. Leganés visita este sábado (16:00 horas) al Málaga C.F., en el que será el quinto enfrentamiento entre ambos conjuntos en partido oficial en La Rosaleda. Los pepineros tratarán de repetir el triunfo de sus dos últimas visitas al estadio malaguista, donde ya se impusieron por 0-2 en la temporada 2017/18 y 1-2 el pasado curso.

El Leganés se ha llevado los tres puntos las cuatro últimas veces que se ha enfrentado al Málaga, imponiéndose en los dos choques de la pasada campaña y en los dos de la 2017/18, cuando ambos militaban en LaLiga Santander. El pasado curso, los pepineros se llevaban el triunfo al vencer por 1-2, gracias a los tantos del central local Juande, en propia puerta, y de Sabin Merino, de penalti.

En el anterior precedente, el Leganés de Asier Garitano se llevaba los puntos de Málaga gracias a dos goles en la segunda mitad del encuentro de Gabriel Pires y Alexander Szymanowski. Por el contrario, en las dos primeras visitas los pepineros no habían podido obtener nada positivo en La Rosaleda. En la temporada 2016/17, la primera de los pepineros en LaLiga Santander, el Málaga se imponía por 4-0, mientras que en el primer precedente entre ambos, en Segunda División en la campaña 1998/99, hacía lo propio por 3-0. 

Artículo anterior¿Cómo obtener cita para la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19?
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar 2021 con la séptima victoria consecutiva
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.