Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Tendremos que hacer un partido muy completo si queremos seguir...

Mehdi Nafti: “Tendremos que hacer un partido muy completo si queremos seguir adelante en esta Copa”

Mehdi Nafti: “Tendremos que hacer un partido muy completo si queremos seguir adelante en esta Copa”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció este martes en sala de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán el miércoles (19:30 horas) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.

El técnico confirmó la vuelta de tres de los jugadores ausentes en los dos últimos partidos por Covid-19: “Recio, Sabin y Rubén Pardo están bien y pueden participar mañana. Recio y Pardo estaban en dinámica de partidos, Sabin había vuelto después de la lesión y seguramente tendrá un trabajo más específico antes del parón navideño. Aún nos faltan unos días para recuperar a Bustinza”.

Sobre su rival de mañana, aseguró que “hemos estudiado a la Cultural, pero han cambiado de entrenador y no sé lo que van a proponer. Hemos pensado en cómo hacerles daño. Ellos tienen una triple motivación: nuevo entrenador, partido de Copa y contra un equipo de categoría superior. Tendremos que hacer un partido muy completo si queremos seguir adelante en esta Copa. Son importantes todos los partidos, teniendo en cuenta que hemos puesto la Copa a la misma altura que LaLiga. Sobre todo, para la gente que necesita minutos”.

“El club y yo tenemos los perfiles de lo que estamos buscando, sin comernos la cabeza y sabiendo que tenemos una buena plantilla”

Preguntado por Xavi Quintillà, autor del gol del empate el pasado domingo ante la S.D. Ponferradina, afirmó que “está creciendo. Volvía de una lesión complicada, está feliz, hizo un partido serio y además hizo un gol. Tiene una competencia muy grande en Javi Hernández, que es uno de los mejores laterales de la categoría, y para mí es un bendito problema tener que elegir”.

Por último, sobre Fede Vico y los posibles movimientos de mercado de invierno, Nafti indicó que “Fede ha sido operado hace dos días, hay tiempo de sobra para ver lo que vamos a hacer. Lo más importante es que está bien, feliz, y necesita el apoyo de todo el mundo. El club y yo tenemos los perfiles de lo que estamos buscando, sin comernos la cabeza y sabiendo que tenemos una buena plantilla y no hay prisa, de momento, a la hora de firmar. Mirando todas las ecuaciones, sabemos a dónde queremos ir, pero no es tan sencillo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid siguió en octubre liderando la creación de empresas en España
Artículo siguienteDíaz Ayuso anuncia la prolongación en 2022 de la M-500 y la salida de Aravaca con la M-503
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.