Inicio Deportes Xavi Quintillà se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

Xavi Quintillà se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

Xavi Quintillà se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

El futbolista del C.D. Leganés Xavi Quintillà anotó este domingo, en el partido ante la S.D. Ponferradina, su primer gol con la camiseta pepinera. El lateral ilerdense marcaba el tanto del empate ante el equipo berciano al aprovechar un centro de Palencia para conectar una volea imparable para el guardameta visitante Amir.

Quintillà volvía a ser titular en LaLiga tres meses después de su última titularidad en Gijón, y lo aprovechó para marcar su primer gol en LaLiga SmartBank. El jugador catalán había visto puerta en Segunda División ‘B’ y en la segunda división inglesa, y este domingo lo hacía también en la categoría de plata de nuestro fútbol.

Al término del encuentro, el ’16’ pepinero se mostraba satisfecho con el gol aunque no por el resultado: “En lo personal estoy muy contento, pero al final el gol no sirve para llevarnos los tres puntos. Llevaba un tiempo sin poder ayudar al equipo y es un subidón de moral para lo que viene. He aprovechado el centro de Sergi, que sé que no se lo piensa cuando llega a línea de fondo, y he podido empujarla a gol”, declaraba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso recibe el Premio cermi.es 2021 por la mejora de accesibilidad de Metro de Madrid
Artículo siguiente¿Cómo pedir la autocita para vacunar contra el COVID-19 a niños de 9 a 11 años?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.