Inicio Deportes El C.D. Leganés se medirá a la Cultural Leonesa en la segunda...

El C.D. Leganés se medirá a la Cultural Leonesa en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey

El C.D. Leganés se medirá a la Cultural Leonesa en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey

El C.D. Leganés ya conoce a su rival en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros se enfrentarán a la Cultural y Deportiva Leonesa en una eliminatoria que se disputará a domicilio y a partido único en el Estadio Reino de León el miércoles 15 de diciembre (fecha y horario pendientes de confirmación).

Los pepineros se impusieron en la primera eliminatoria al Xerez Deportivo F.C. (1-2) en Chapín con los goles Naim y Doukouré, y ahora afrontarán el segundo escollo del torneo en una competición en la que esperar realizar un buen papel y seguir avanzando rondas.

Por su parte, la Cultural Leonesa eliminó al C.D. San Fernando en la primera ronda (2-3), y volverá a ejercer como local en la segunda. Los leoneses, que militan en el Grupo 1 de Primera División RFEF, son actualmente undécimos en la tabla con 20 puntos tras las primeras catorce jornadas. La fecha y el horario definitivos de la primera eliminatoria se darán a conocer próximamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNaim García, tercer jugador más joven en marcar con el C.D. Leganés en el siglo XXI
Artículo siguienteDestinaremos 378 millones para dar atención especializada y gratuita a personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.