Inicio Deportes El C.D. Leganés se estrena en la Copa del Rey en Jerez

El C.D. Leganés se estrena en la Copa del Rey en Jerez

El C.D. Leganés se estrena en la Copa del Rey en Jerez

El C.D. Leganés visita este jueves (20:45 horas) al Xerez Deportivo F.C. en el estadio de Chapín, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros se estrenan en la competición ante un rival que disputa el primer partido de su historia en el torneo.

El Leganés debuta en el torneo del K.O. en busca de superar la primera ronda en Jerez de la Frontera. Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el torneo liguero, los de Mehdi Nafti se estrenan en la Copa con la intención de avanzar en este primer escollo para seguir con la buena dinámica de juego y resultados de las últimas semanas.

Para ello, el técnico franco-tunecino no podrá contar con los lesionados Iván Villar, Fede Vico, Bárcenas y Bautista, mientras que formarán parte de la convocatoria los canteranos Javi Garrido, Javi Rubio, Cissé y Diego García, además de Naim, integrado ya en dinámica de primer equipo desde comienzos de temporada.

El Xerez Deportivo F.C., con toda la ilusión en su estreno copero

Por su parte, el Xerez Deportivo F.C. afronta el partido con toda la ilusión que supone disputar el primer partido de su historia en la Copa del Rey tras su fundación en 2013. Los andaluces están viviendo un año de emociones fuertes, puesto que este también es su primer curso en Segunda División RFEF. Actualmente ocupan la decimocuarta posición en el Grupo 4 de la categoría.

Los xerecistas buscarán aferrarse a su condición de local para imponerse en Chapín, donde han conseguido tres de sus cuatro triunfos de lo que va de campaña, el último de ellos hace dos jornadas ante el Don Benito (1-0). El técnico local, José Herrera, cuenta en su plantilla con hombres de gran experiencia como el guardameta Camacho, el lateral Álex Cruz o el delantero Máyor.

Arbitrará el partido el colegiado canario, Sr. D. Juan Luis Pulido Santana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnsalzamos el papel de la mujer en el ámbito de la movilidad eléctrica
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid, nuevo miembro de la Organización Mundial del Turismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.