Inicio Deportes Javier Avilés volvió a jugar en partido oficial 175 días después

Javier Avilés volvió a jugar en partido oficial 175 días después

Javier Avilés volvió a jugar en partido oficial 175 días después

El futbolista del C.D. Leganés Javier Avilés volvió este domingo a los terrenos de juego tras superar los problemas físicos que le han mantenido alejado de la competición en los últimos meses. El extremo jugó los últimos minutos del encuentro ante la U.D. Las Palmas, que finalizó con victoria pepinera por 4-1.

Avilés ingresó al campo en el minuto 88, ya con 3-1 en el marcador, en el último cambio de Mehdi Nafti sustituyendo en la banda derecha a Lazar Randjelovic. El canterano no jugaba un partido oficial desde el pasado 6 de junio, en el choque de vuelta del play-off de ascenso ante el Rayo Vallecano en Butarque. Tras disputar algunos minutos en pretemporada, problemas físicos le apartaron del césped hasta volver a competir 175 días después.

Al término del encuentro, el ‘7’ blanquiazul se mostraba feliz por haber vuelto a la acción: “Contento por sumar otra victoria y por volver a pisar el campo, ¡seguimos!”, publicó en su cuenta de Instagram. Con su estreno, todos los miembros de la plantilla han participado ya en los dieciocho partidos oficiales que llevan los pepineros en la presente temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso recuerda al economista Juergen Donges
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ sigue una jornada más invicto como local y en puestos de Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.