Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino logra su quinta victoria consecutiva y sigue...

El C.D. Leganés Senior Femenino logra su quinta victoria consecutiva y sigue en la lucha por el liderato

El Senior sumó ante la Fundación Rayo Vallecano su quinta victoria consecutiva (0-5) y se mantiene en la lucha por el primer puesto. Juvenil e Infantil ‘A’, sumaron de tres. El Cadete y el Infantil ‘B’ no pudieron puntuar.

En esta carrera de fondo que es la liga, el Senior no pierde el ritmo y continúa muy vivo en la lucha por el primer puesto, con un contundente triunfo ante la Fundación Rayo Vallecano, donde las nuestras fueron muy superiores. El Senior tenía que ganar y esperar a que el Futbolellas C.F.F. no lo hiciera ante el Juventud Sanse, para colocarse en primera posición, pero el Futbolellas aguantó la presión y venció para seguir en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó con dominio pepinero, de hecho, en el minuto 5 de partido, las nuestras se adelantaron con un gol de Ale. Las de Jero Martos seguían buscando el gol, aunque el equipo vallecano comenzó a tener algo más el balón. Sin embargo, esa posesión no se tradujo en ocasiones. Así llegamos al ecuador de la primera mitad, cuando Vane no faltó a su cita con el gol y anotó el 0-2 para dar tranquilidad al equipo pepinero.

Las nuestras se marcharon al descanso con un resultado cómodo, pero querían más. En el minuto 64, Adri marcó un gol olímpico, como ya hiciera en la pasada jornada ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’. En el 75, Adri, de nuevo, haría el cuarto y cerraría la cuenta Patri para poner el 0-5 definitivo a cinco minutos del final.

Con esta victoria, las nuestras suman 26 puntos, uno menos que el Futbollellas C.F.F., y siguen en la lucha por el liderato.

El Juvenil y el Infantil ‘A’ logran sendos triunfos

El Juvenil de Jorge Ridao, logró tres puntos importantes con la victoria ante la Fundación Rayo Vallecano por 2-0. Sara logró los dos goles del equipo.

El Cadete no pudo sumar ante el Juventud Sanse en un partido en el que las locales se adelantaron muy pronto con un tanto en el minuto 10. En el 75 pusieron el 2-0, y las nuestras, con un gol de Adriana en el minuto 80, se metieron en el encuentro, pero ese gol llegó demasiado tarde y ya no pudieron sacar un resultado positivo.

El Infantil ‘A’ sigue intratable y logra una nueva victoria que le permite colocarse en primera posición. Las de Huerta vencieron por 1-5 al Vademoro C.F. Marcaron Sara (3), Aitana e Irene.

El Infantil ‘B’ de Oscar Durán no pudo sumar ante el Arroyofresno y cayeron por 0-2. Las nuestras hicieron un gran partido, pero no se vio recompensado con un buen resultado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso inaugura el tradicional Belén de la Puerta del Sol
Artículo siguienteINSIDE | Así se vivió en el banquillo el triunfo ante la U.D. Las Palmas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.