Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hemos hecho un partido muy serio y muy completo;...

Mehdi Nafti: “Hemos hecho un partido muy serio y muy completo; entiendo a la afición si saca un poco el pecho, pero nosotros no lo vamos a hacer”

Mehdi Nafti: “Hemos hecho un partido muy serio y muy completo; entiendo a la afición si saca un poco el pecho, pero nosotros no lo vamos a hacer”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa tras el encuentro que los pepineros disputaron este domingo en Butarque ante la U.D. Las Palmas y que terminó con victoria por 4-1.

“Mérito de mis chicos que han hecho un partido muy serio y muy completo, sufriendo cuando tocaba y desarrollando nuestro juego. Estamos en el buen camino, podemos mejorar pero es imposible pedir más a estas alturas. Entiendo a la afición si saca un poco el pecho, es entendible, pero nosotros no lo vamos a hacer. No me interesa la clasificación; solo quiero tener un equipo coherente y que crezca jornada tras jornada”.

De la lectura del partido, “es imposible que un equipo como Las Palmas no te hagan ocasiones de gol, estábamos preparados para sufrir pero no recuerdo ocasiones de gol directas con Asier. Han estado cerca pero el equipo supo leer el juego, hemos guardado poca distancia entre líneas, hemos sido un equipo rocoso aunque me hubiera gustado hacer un poco más de daño al rival en situaciones de contra. Tenemos una plantilla para llevar el peso del partido”. 

Respecto a la participación de los jugadores, “ninguno me da motivo para dejarle de lado, todos quieren sumar, todos quieren competir, incluso a los lesionados hay que frenarles. Me hubiera gustado que más jugadores se hubieran sumado a la fiesta; nunca les voy a dejar de lado si los chicos se lo merecen”.

Nafti quiso tener un recuerdo especial para Fede Vico: “La victoria de hoy es de él y sobre todo para él”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestinamos cerca de 19 millones de euros en ayudas para recuperar a 6.766 trabajadores en ERTE
Artículo siguienteEl C.D. Leganés golea y vuelve a disfrutar en Butarque (4-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.