Inicio Deportes El C.D. Leganés implanta el plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés implanta el plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés implanta el plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque

El C.D. Leganés realizó este pasado jueves 18 de noviembre la implantación del plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque, cumpliendo los requerimientos legales de la normativa vigente y diseñando los puntos a tener en cuenta en el caso de producirse una emergencia.

A la reunión, celebrada en el estadio pepinero, acudió el Coordinador de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía, el director de seguridad del C.D. Leganés, Javier Gómez, así como integrantes de los departamentos de dirección general, comunicación, seguridad y mantenimiento. También estuvieron presentes el responsable del ‘Área Safety’ de LaLiga, Pedro Tomás Boticario, el Jefe de la Policía Local de Leganés y representantes de Protección Civil de Leganés.

Entre otros puntos, en la reunión se aclararon los pasos a seguir si se produce un caso de emergencia durante alguno de los partidos que se disputen durante la temporada en el Estadio Municipal Butarque. Este protocolo se aplicará en todos los partidos de la campaña 2021/22.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLanzaremos una nueva campaña de concienciación del COVID-19 antes de las fiestas navideñas
Artículo siguienteAyudamos en la gestión de los conflictos en prevención de riesgos laborales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.