Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ visita al Coruxo F.C. en busca de la...

El C.D. Leganés ‘B’ visita al Coruxo F.C. en busca de la cuarta victoria consecutiva

El C.D. Leganés ‘B’ visita al Coruxo F.C. en busca de la cuarta victoria consecutiva

Partido a domicilio para el filial pepinero este domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas frente al Coruxo F.C. en la duodécima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El C.D. Leganés ‘B’ viajará hasta tierras gallegas para medirse al Coruxo F.C. en Fragoselo. El equipo dirigido por Carlos Martínez buscará seguir con la buena dinámica tras sumarsu tercer triunfo consecutivo el pasado fin de semana en Butarque ante la Gimnástica Segoviana (1-0). 

El filial pepinero, tras la disputa de las once primeras jornada de liga, se encuentra en sexta posición con 17 puntos, igualado con el play-off de ascenso a Primera RFEF y a tres del segundo puesto. 

Enfrente, el Coruxo F.C. que llega a este encuentro tras caer en su última salida por 2-0 ante el C.D. Móstoles. El cuadro vigués ocupa la décimo sexta posición con 9 puntos, a tres del equipo que marca la salvación. El equipo de Gonzalo Fernández suma hasta la fecha dos victorias, tres empates y seis derrotas. 

El partido se podrá seguir en directo a través de la TVG2.  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Príncipe de Asturias, sede de la jornada nacional de directivos de Enfermería
Artículo siguienteParticipamos en una exposición de diseño sostenible junto con escuelas de arte de cuatro países
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.