Inicio Deportes Convocatoria Junta General de Accionistas 2021

Convocatoria Junta General de Accionistas 2021

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad del día 15 de noviembre de 2021, de conformidad con lo determinado por los Estatutos Sociales, la Ley de Sociedades de Capital y la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2.021 a las 17:00 horas en primera convocatoria, o en segunda convocatoria, en su caso, el día 21 de diciembre 2021 a las 17:00 horas.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha considerado conveniente que la Junta se celebre por medios exclusivamente telemáticos, al amparo de lo previsto en la Disposición Final 4º, tres, apartado 1.a de la Ley 2/2021 de 29 de marzo, por la que se modifica el R.D.L. 8/2020 de 17 de marzo, en su redacción dada por Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y el art. 3.1.a) del R.D.L 34/2020.

En este sentido, se ofrece la posibilidad de participar en la reunión por todas y cada una de estas vías: (i) asistencia telemática, (ii) representación conferida al presidente de la Junta y (iii) voto anticipado a través de medios de comunicación a distancia.

Para ello, se informa a los socios que vayan concurrir a la Junta de manera telemática, que deben solicitar su registro de asistencia a la misma antes de las 16:00h del 20 de diciembre de 2021, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 182 bis 4. De la Ley de Sociedades de Capital, mediante el envió a la dirección de email finanzas@cdleganes.com de un correo electrónico donde deberán adjuntar su dni escaneado y el documento, debidamente cumplimentado, solicitud de asistencia telemática, que encontrarán en la web corporativa del club https://www.cdleganes.com/noticias/juntas

Verificada la solicitud, recibirán en su email una invitación a la plataforma ZOOM, a través de la cual podrán asistir y ejercer sus derechos el día de la junta.

Para aquellos socios que deseen conferir representación al presidente de la Junta, deberán enviar a finanzas@cdleganes.com un correo electrónico donde deberán adjuntar su DNI escaneado y el documento, debidamente cumplimentado: representaciónque encontraran en la web corporativa del club https://www.cdleganes.com/noticias/juntas con un antelación mínima de 72 horas a la celebración de la Junta, cuya celebración se prevé en primera convocatoria

Asimismo, para aquellos que deseen ejercer su derecho a voto de manera anticipada, deberán enviar a finanzas@cdleganes.com un correo electrónico donde deberán adjuntar su DNI escaneado y el documento, debidamente cumplimentado, voto anticipado que encontraran en la web corporativa del club https://www.cdleganes.com/noticias/juntas con un antelación mínima de 72 horas a la celebración de la Junta, cuya celebración se prevé en primera convocatoria, para tratar el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. Examen, y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, aplicación del resultado, y aprobación de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 30/06/21

2. Renovación del nombramiento de MGI AUDICON & PARTNERS, S.L.P., como auditores de cuentas para la revisión de cuentas anuales del CLUB DEPORTIVO LEGANES S.A.D., por periodo de 3 años, para los ejercicios 2021-2022, 2022-2023, y 2023-2024.

3. Lectura y aprobación del acta de la Junta

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que posean al menos 10 acciones y las tengan anotadas en el Libro Registro de Socios al menos con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta.

Conforme a lo previsto en el Artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y, del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Leganés a 19 de noviembre de 2021

El Consejo de Administracion del Club Deportivo Leganés S.A.D.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbriremos un nuevo Centro de Apoyo y Encuentro Familiar en Getafe
Artículo siguienteSensibilizamos a menores y jóvenes infractores sobre el terrorismo con testimonios con víctimas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.