Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid alcanza hoy el 90% de la población diana...

La Comunidad de Madrid alcanza hoy el 90% de la población diana con pauta de vacunación completa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado hoy, durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, que a lo largo del día se alcanzará el objetivo marcado de contar con el 90% de la población diana con la pauta de vacunación completa.

El Gobierno regional va a seguir con su estrategia de vacunación, que actualmente cuenta con varios puntos fijos: El Hospital público Enfermera Isabel Zendal, las 24 horas; el Wizink Center, de 9.30 a 20.30 horas de lunes a domingo; el Colegio de Médicos de Madrid, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; y con autocita en los hospitales 12 de Octubre, Fuenlabrada y Puerta de Hierro.

Además, el SUMMA 112 está inoculando dosis los fines de semana en zonas de Madrid que tienen franjas de edad por debajo de la media en cobertura vacunal. Este sábado y domingo será en Torrejón de Ardoz, de 10 a 14 horas, en la Concejalía de Inmigración, situada en el Paseo de la Estación, número 2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProfesionales de La Paz investigan el diagnóstico temprano y no invasivo de tumores cerebrales
Artículo siguienteEl Hospital de Fuenlabrada celebra una jornada sobre la atención a los pacientes con cáncer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.