Inicio Comunidad de Madrid Celebramos nuestro 24 aniversario al servicio de los madrileños

Celebramos nuestro 24 aniversario al servicio de los madrileños

Con el traspaso de competencias desde el Gabinete Técnico Provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Madrid, adquirimos la responsabilidad de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores de la Comunidad, y desde entonces, trabajamos codo con codo con empresarios, organizaciones sindicales y trabajadores para hacer de Madrid la región más segura de España.

Con La Ley 23/1997, de 19 de noviembre, de creación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, sí que empieza nuestro andar. Esta historia contiene seis Planes Directores que nos han ido marcando el camino. Tras estos Planes hay gerentes, secretarios generales, técnicos, administrativos y auxiliares de control que los han puesto en marcha y no han cesado en su trabajo por la seguridad, salud y bienestar de cada persona trabajadora, sea cual sea su procedencia.

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo está encantado de haber caminado durante 24 años, y consciente de que nos queda un año para cumplir un cuarto de siglo, nos hemos puesto a trabajar para celebrarlo como se merece. Tendremos un congreso donde soplaremos las velas, y será ahí donde podremos compartir experiencias y críticas. Celebraremos a lo largo del año jornadas, conferencias, talleres, seminarios, reuniones y encuentros para que nos felicitemos juntos por los objetivos cumplidos en la lucha diaria contra la siniestralidad laboral.

A la espera de que llegue ese 25 aniversario, celebramos este 24 velando por la seguridad, salud y bienestar de todos los trabajadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Leganés y ACCIONA lanzan la campaña ‘Nuestro río empieza aquí’ para sensibilizar sobre el buen uso de la red de saneamiento
Artículo siguienteTeatro de vanguardia, el origen del fotoperiodismo en España y Delibes, en nuestra agenda cultural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.