Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Estamos fastidiados por el resultado pero el equipo va creciendo....

Mehdi Nafti: “Estamos fastidiados por el resultado pero el equipo va creciendo. Hoy he tenido la sensación de entrenar a un gran equipo”

Mehdi Nafti: “Estamos fastidiados por el resultado pero el equipo va creciendo. Hoy he tenido la sensación de entrenar a un gran equipo”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, valoró en sala de prensa el partido que su equipo disputó este domingo ante el Real Oviedo y que finalizó con empate a cero. “Nunca hablo de resultados, solo de coherencia y desde el partido contra el Cartagena el equipo va creciendo, aunque nuestro sentimiento de competitividad hace que hoy estemos fastidiados. Hoy he tenido la sensación de entrenar a un gran equipo y que dure”.

Sobre el juego del equipo, para Nafti “la coherencia que he visto sobre el campo, la solidez defensiva, el no haber encajado otra vez, las situaciones de gol y que el equipo cada vez cree más, nos hace quitarnos la frustración que teníamos. Hoy en ningún momento he sentido que el equipo era vulnerable”. Sobre la clasificación del equipo, el técnico pepinero asegura que “no estoy preocupado para nada porque hay un vestuario responsable, consciente de la situación, que es delicada, pero lo que refleja el rendimiento del los jugadores me hace ver el futuro con optimismo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés – Real Oviedo
Artículo siguienteLeganés se consolida como sede de ‘LesGaiCineMad’ con una exposición y dos jornadas de proyecciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.