Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Vamos a hacer todo lo posible para que el domingo...

Mehdi Nafti: “Vamos a hacer todo lo posible para que el domingo la afición salga orgullosa de nosotros”

Mehdi Nafti: “Vamos a hacer todo lo posible para que el domingo la afición salga orgullosa de nosotros”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán este domingo (18:15 horas) frente al Real Oviedo en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico afronta el partido tras una semana en la que afirma que ha podido asentar conceptos: “Cuando se gana todo se ve de otra forma. Hemos tenido más tiempo para poder trabajar lo que queremos. Hemos metido mucha información en la cabeza de los chicos y esta semana hemos podido asentar nuestras ideas. Aún falta tiempo, pero estamos en el buen camino. Esperamos poder tener pronto a los lesionados de vuelta. Avilés y Quintillà han completado la semana y creo que estarán disponibles para el domingo. Con Sabin tenemos algunas dudas más y mañana lo valoraremos. Recuperamos a Rubén Pardo, lo he sufrido temporada anterior, y es un jugador de otra categoría técnica y mentalmente. Tendremos las bajas de los internacionales, más Doukouré, Bárcenas y Bautista”.

“Me preocupa más que mi equipo mejore, y estamos trabajando en ello”

Sobre el Real Oviedo, Nafti aseguró que “está haciendo una temporada interesante. A raíz de la derrota en Burgos fue un punto de inflexión, hicieron un gran partido en Eibar y contra Las Palmas fue un partido igualado. Borja está con confianza, es muy peligroso y listo y tendremos que tener mucha vigilancia con él. Pero me preocupa más que mi equipo mejore, y estamos trabajando en ello. He sufrido a Rubén Pardo la temporada anterior, y es un jugador de otra categoría técnica y mentalmente”.

El técnico franco-tunecino tiene claro que la afición pepinera se merece una alegría: “Un club que juega un play-off y que no sube sufre un palo, este año se empieza con ambición, no consigues resultados y eso provoca altibajos emocionales importantes. Si podemos intentar ayudar a tratar de darles una alegría para la ciudad, el club y la afición… El día del Cartagena, con frío y con lluvia, nos apoyaron muchísimo. Vamos a hacer todo lo posible para que el domingo salgan orgullosos de nosotros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Gregorio Marañón usa tecnología pionera al tratar malformaciones craneales en bebés
Artículo siguienteDíaz Ayuso rechaza los cambios de la Ley de Seguridad Ciudadana: “Socavan el Estado de Derecho”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.