Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ derrota al Real Madrid C.F. ‘A’ y se coloca...

El Juvenil ‘A’ derrota al Real Madrid C.F. ‘A’ y se coloca tercero en División de Honor (1-0)

El Juvenil ‘A’ derrota al Real Madrid C.F. ‘A’ y se coloca tercero en División de Honor (1-0)

El Juvenil ‘A’ dirigido por Sergio Solís venció 1-0 al Real Madrid C.F. ‘A’ en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo V de División de Honor. Rubi anotó el gol de la victoria para el conjunto pepinero en la segunda mitad, que permite a los blanquiazules colocarse en tercera posición y en puestos de Copa del Rey.

El Juvenil ‘A’ realizó un gran partido en el que minimizó a un Real Madrid que llegaba como líder invicto de la categoría tras haber cedido un único empate hasta el momento. Los pepineros han comenzado la temporada de una forma extraordinaria, ya que, tras la disputa de las diez primeras jornadas de liga, los de Sergio Solís se encuentran en tercera posición con 21 puntos en su casillero, a cuatro del segundo puesto ocupado por el Real Madrid C.F. y a seis del líder, el Atlético de Madrid.

Invictos en casa y en puestos de Copa del Rey

El cuadro pepinero ha disputado cinco partidos como local en la I.D. Butarque, manteniéndose como invicto hasta la fecha, habiendo sumado 13 puntos de 15 posibles, con un balance de cuatro victorias y un empate. El último triunfo precisamente ante el Real Madrid C.F., único equipo que no había perdido aún en liga y llegaba como líder a Leganés.

En global, seis victorias, tres empates y una derrota, por la mínima y ante el Atlético de Madrid, que hacen que el Juvenil ‘A’ se encuentre en puestos de acceso a la Copa del Rey, siendo el tercer equipo más goleador de la categoría con 19 tantos y el tercero que menos recibe, con tan solo cuatro en diez jornadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés visita este martes el Hospital Severo Ochoa para fomentar el Maratón de Donación de Sangre
Artículo siguienteLa plantilla regresa este martes a los entrenamientos para preparar el choque ante el Real Oviedo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.