Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vence a la U.D. Llanera y suma su...

El C.D. Leganés ‘B’ vence a la U.D. Llanera y suma su segunda victoria consecutiva (1-3)

El C.D. Leganés ‘B’ vence a la U.D. Llanera y suma su segunda victoria consecutiva (1-3)

El C.D. Leganés ‘B’ sumo los tres puntos de su visita al Estadio Pepe Quimarán para medirse a la U.D. Llanera, en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Marc Echarri, Álex y Mario Rivas fueron los goleadores pepineros, todos ellos en el primer cuarto de hora de partido.

El partido arrancó de la mejor forma posible para el equipo de Carlos Martínez. Carrusel de goles en apenas diez minutos para el filial pepinero, que gozó de una gran efectividad. En el minuto 6, Marc Echarri aprovechó un desajuste defensivo para hacer el 0-1 y estrenarse como goleador con la camiseta pepinera.

En el minuto 12, Álex amplió distancias con su remate desde fuera del área para sumar su cuarto tanto de la temporada. Apenas dos minutos después, Mario Rivas puso el 0-3 en el luminoso con un potente disparo desde la frontal, sumando uno más a su cuenta goleadora y alcanzar los cinco en liga.

El filial supo mantener la ventaja conseguida en el primer cuarto de hora

Enfrente, la U.D. Llanera no bajó los brazos e intentó recortar distancias, logrando el 1-3 en el minuto 30. El filial pepinero pudo anotar un cuarto gol por mediación de Rentero, pero el colegiado señaló fuera de juego tras su remate.

La segunda mitad no tuvo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, y el filial pepinero supo controlar su ventaja en el marcador. Segunda victoria consecutiva y tercera a domicilio en la temporada para el Leganés ‘B’, que alcanza los 14 puntos. El equipo de Carlos Martínez se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Clínico asiste el parto de un niño sano con madre receptora de doble trasplante
Artículo siguienteEl alcalde y la concejala de Educación visita los alumnos del CEIP Lope de Vega que han participado en el proyecto Music to all
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.