Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, a imponerse al Cantera F.C. para seguir...

El C.D. Leganés Senior Femenino, a imponerse al Cantera F.C. para seguir en la pelea por los puestos altos

El C.D. Leganés Senior Femenino, a imponerse al Cantera F.C. para seguir en la pelea por los puestos altos

El Anexo Jesús Polo será testigo de un nuevo partido de liga entre C.D. Leganés Senior Femenino y Cantera F.C. (sábado, 18:00 horas), que se verán las caras en la octava jornada del campeonato. Las pepineras buscarán una nueva victoria para afianzarse en los puestos de arriba, mientras que las visitantes intentarán lograr su segundo triunfo consecutivo para salir de los puestos de abajo.

Las nuestras llegan al partido con gran confianza tras el buen resultado en el último partido de liga ante el C.D. Samper ‘B’ (0-3). Las pepineras vuelven al Anexo con la intención de lograr una victoria que les afiance en los puestos altos de la clasificación y seguir escalando puestos en la tabla.

Ahora, tras el triunfo cosechado el pasado fin de semana ante el C.D. Samper ‘B’, las pepineras quieren mirar hacia los puestos más altos de la clasificación con un nuevo triunfo, esta vez ante el Cantera F.C. El equipo visitante llega como penúltimo clasificado con tres puntos, tres puntos que consiguieron, precisamente, en la pasada jornada tras vencer a la A.D. Colmenar Viejo, uno de los equipos más fuerte de la categoría la pasada campaña, pero que actualmente no atraviesa su mejor momento.

“Este es uno de esos partidos que hay que sacar sí o sí”

El técnico pepinero, Jero Martos, valoró el partido como un duelo “ante un rival serio, que está en la parte baja de la tabla, pero que viene de ganar a la A.D. Colmenar Viejo, un equipo que el año pasado terminó tercero en la clasificación”. Jero advirtió que este “es uno de esos partidos que hay que sacar sí o sí para poder continuar en la pelea de la parte alta de la clasificación”.

Martos tiene claro qué hay que hacer para lograr la victoria: “Salir con todo, con actitud, con seriedad y con trabajo en equipo, que es lo más importante”, destacó. “Intentaremos tener el balón más que el rival, es la mejor manera de poder acercarse a la victoria”, sentenció.

Resto de partidos de la jornada:

  • Juventud Sanse – Juvenil (domingo, 13:00 horas, Estadio Gabriel Pedregal)
  • Cadete – C.D. Las Rozas (sábado, 16:00 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – C.F. Fuenlabrada (domingo, 15:30 horas, La Cantera)
  • C.F.F. Sur Getafe – Infantil ‘B’ (sábado, 10:10 horas, Cotorruelo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLanzamos en Gran Bretaña una campaña para promover la región como destino de turismo de compras
Artículo siguienteVacunaremos frente al COVID-19 este fin de semana con equipos móviles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.