Inicio Deportes Mario Rivas, tercer jugador de la Cantera Pepinera en debutar con el...

Mario Rivas, tercer jugador de la Cantera Pepinera en debutar con el primer equipo esta temporada

Mario Rivas, tercer jugador de la Cantera Pepinera en debutar con el primer equipo esta temporada

El delantero del C.D. Leganés ‘B’ Mario Rivas debutó este viernes con el primer equipo en el partido ante la U.D. Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, convirtiéndose en el cuarto jugador de la Cantera Pepinera que tiene minutos con los de Asier Garitano en esta temporada, tras Naim García, Diego García y Seydouba Cissé.

Mario, de 21 años de edad, saltó al campo en el minuto 86 de partido con el ’42’ a la espalda sustituyendo a José Arnaiz y situándose en punta en busca del gol del empate, convirtiéndose en el tercer canterano en debutar esta temporada en el primer equipo tras Naim y Cissé (Diego García ya había debutado la pasada temporada), que también tuvieron minutos en Almería.

“Fastidiado por la derrota pero muy feliz por el debut, es una sensación que no se puede explicar”

Tras llegar al club en el pasado mercado de invierno procedente del C.D. Móstoles URJC, consiguió el ascenso a Segunda RFEF con el filial y es el máximo goleador del equipo en esta campaña, con tres tantos hasta el momento. 

El atacante relataba sus sensaciones tras el debut con el primer equipo: “Cuando estaba calentando ya estaba contento, y cuando me llamaron para salir… Es una sensación que no se puede explicar. Estaba feliz, quería hacer las cosas bien para ayudar al equipo y tratar de empatar. Una pena la derrota, los canteranos estamos para ayudar al primer equipo y sumar y hay que seguir trabajando”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Hemos plantado cara a un equipo que ha parecido bastante menos de lo que es, pero nos vamos fastidiados porque nos vamos de vacío”
Artículo siguienteRegistramos un 4,7% más de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.