Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve al Anexo en busca de tres...

El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve al Anexo en busca de tres puntos importantes

El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve al Anexo Jesús Polo para medirse al Futbolellas C.F.F. (domingo, 15:15 horas), cuarto clasificado y que aún no conoce la derrota esta temporada. El equipo pepinero vuelve a casa tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el C.D. Las Rozas por 3-1 a domicilio.

Las nuestras buscarán un triunfo con el apoyo de su afición y ante un rival, el Futbolellas C.F.F., equipo revelación en lo que va de curso. Las pepineras llegan al duelo con la necesidad de un triunfo para reponerse de la derrota ante el C.D. Las Rozas del pasado fin de semana. Sin duda que no será un partido fácil, y es que el Futbolellas C.F.F., que ha ascendido a Preferente esta temporada, es cuarto clasificado con once puntos y no conoce la derrota en lo que va de campeonato (tres victorias y dos empates), por lo que las nuestras deberán hacer un partido muy serio si quieren llevarse el triunfo.

Tras la derrota la pasada jornada ante el C.D. Las Rozas, las pepineras, con diez puntos en su casillero, cayeron desde lo alto de la tabla hasta el sexto puesto de la clasificación, un dato que refleja la competitividad y la igualdad de la categoría. El Futbolellas, por su parte, es cuarto, con once puntos, uno más que las nuestras, y llega al partido del domingo tras un empate en casa ante la A.D. Colmenar Viejo (1-1).

“Llegamos al partido con ganas de ganar para reponernos de la derrota ante el C.D. Las Rozas”

El técnico pepinero, Jero Martos, quiso valorar el partido ante el Futbolellas C.F.F., asegurando que el encuentro será “complicado” ante un rival que viene de “ascender de manera fácil de Primera Regional y que quiere hacer una gran campaña este año en Preferente”. El equipo pepinero seguirá fiel a su idea de juego, y llegará al partido con “ganas de ganar” para reponerse así de la derrota sufrida ante el C.D. Las Rozas de la pasada jornada.

Resto de partidos del fin de semana:

          – C.D. Sampaer ‘A’ – Juvenil (sábado, 17:00h, Barrio del Puerto).

          – Cadete – C.D.E. Olímpico de Madrid (domingo, 13:00h, Anexo Jesús Polo).

          – Infantil ‘A’ – Fuenlabrada Atlantis (sábado, 15:00h, La Cantera).

          – A.D. Orcasitas – Infantil ‘B’ (sábado, 11:20h).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a repetir la victoria de la pasada temporada ante el C.D. Tenerife
Artículo siguienteNueva oferta de formación para profesionales y familiares de enfermos de Alzheimer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.