Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D. Arenteiro con el objetivo de...

El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D. Arenteiro con el objetivo de reencontrarse con la victoria

El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D. Arenteiro con el objetivo de reencontrarse con la victoria

El filial pepinero visita este sábado 23 de octubre el Estadio de Espiñedo para medirse al C.D. Arenteiro (16:30 horas) en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

Enfrentamiento a domicilio para el C.D. Leganés ‘B’ que tratará de reencontrarse con la victoria tras encadenar dos partidos sin poder sumar en la I.D. Butarque ante el C.D. Palencia Cristo Atlético y Bergantiños F.C.

El equipo dirigido por Carlos Martínez viaja hasta tierras gallegas con el objetivo de volver a sumar un triunfo que no logra desde la jornada 3 ante el Pontevedra C.F. El filial blanquiazul está situado en undécima posición con 8 puntos.

Enfrente, el C.D. Arenteiro que llega a la octava jornada tras sumar un punto en su última salida ante el C.D. Móstoles (0-0). El cuadro gallego ocupa la décimo tercera posición con 7 puntos y un balance de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, siendo su único triunfo de la temporada el logrado como local ante el Salamanca C.F. UDS en la jornada cuatro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeguiremos vacunando este fin de semana con dispositivos móviles en El Molar y en Colmenar Viejo
Artículo siguienteReunimos ocho documentos originales de la vida de Cervantes en la muestra Lepanto y Argel.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.