Inicio Deportes Yoel Bárcenas se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

Yoel Bárcenas se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

Yoel Bárcenas se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

El futbolista del C.D. Leganés Edgar Yoel Bárcenas se estrenó este miércoles como goleador con la camiseta pepinera. El jugador panameño marcó en Alcorcón su primer tanto como blanquiazul, el que suponía el momentáneo 1-1, cuajando un buen partido en el que también dio una asistencia a José Arnaiz en la diana del 2-3.

Bárcenas formó en punta junto a José Arnaiz en el 5-3-2 planteado por Asier Garitano, y con su velocidad y desborde creó muchos problemas a la defensa local. Tras un par de ocasiones, en el minuto 23 el panameño aprovechaba un gran pase interior de Fede Vico para plantarse ante Dani Jiménez y batirle con un disparo cruzado ajustado al palo izquierdo de la portería local.

El internacional con Panamá, que ya había marcado dieciocho goles en sus tres temporadas en LaLiga SmartBank con las camisetas de Real Oviedo y Girona F.C., se estrenó de este modo con la elástica blanquiazul, en un partido en el que también sumó su tercera asistencia de la temporada, siendo ya el tercer futbolista de la categoría con más pases de gol en lo que va de Liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomenajeamos a Delibes con la muestra ‘Más allá de las novelas: Delibes, el cine y el teatro’
Artículo siguienteParticipamos en el laboratorio de ideas TransCité para modernizar y mejorar el transporte público
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.