Inicio Deportes Fanemotional, partner de innovación del C.D. Leganés

Fanemotional, partner de innovación del C.D. Leganés

Fanemotional, partner de innovación del C.D. Leganés

El C.D. Leganés y Fanemotional, compañía especializa en Sport Tech y con una amplia trayectoria en transformación digital en el ámbito del deporte, han alcanzado un acuerdo de colaboración, convirtiéndose así en el partner de Innovación del club.

Esta alianza llega tras la campaña de Vídeo Volumétrico realizada para la presentación de la primera equipación de la temporada 2021/22 del equipo madrileño. Este acuerdo permite al C.D. Leganés crear campañas inmersivas para sus aficionados y patrocinadores, aumentando la visibilidad y recordación de estas.

Primera instalación con esta tecnología en España y Portugal

Fanemotional, entre otros productos, dispone de un estudio de producción audiovisual 3D bajo el nombre MixONreality. A través del Vídeo Volumétrico, la tecnología más avanzada de la Realidad Aumentada, es capaz de generar experiencias únicas y ponerlas a disposición de usuarios ubicados en cualquier parte del planeta. Este estudio es innovador y único en la península, siendo la primera instalación con esta tecnología en España y Portugal.

Esta tecnología crea un nuevo canal de comunicación y ayuda a aumentar la captación y fidelización de clientes y aficionados mediante la combinación del mundo físico con el mundo digital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMejoramos las dotaciones deportivas de Cabanillas de la Sierra
Artículo siguienteDíaz Ayuso asiste a la inauguración de la nueva sede del IE Business School
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.