Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino busca la tercera victoria consecutiva en liga...

El C.D. Leganés Senior Femenino busca la tercera victoria consecutiva en liga ante el C.D. Las Rozas

El C.D. Leganés Senior Femenino busca la tercera victoria consecutiva en liga ante el C.D. Las Rozas

El C.D. Leganés Senior Femenino se mide al C.D. Las Rozas (domingo, 12:00 horas, Polideportivo Dehesa de Navalcarbón) en la quinta jornada de liga. Las nuestras intentarán lograr la tercera victoria consecutiva, mientras que las locales, que han tenido también un buen comienzo de temporada, buscarán un triunfo en su feudo.

Las pepineras quieren seguir con la buena racha de las últimas semanas con una nueva victoria en liga. Tras el triunfo ante el C.D. Móstoles URJC la pasada jornada por 5-0, las nuestras querrán seguir una semana más en lo más alto de la clasificación, y eso pasa por un nuevo triunfo, esta vez ante el C.D. Las Rozas. En la temporada anterior, en la visita a la Dehesa de Navalcarbón, las nuestras sufrieron y se tuvieron que conformar con un empate gracias a un golazo de Erika en la última acción del partido.

El C.D. Las Rozas llega al duelo en sexta posición, con nueve puntos en su casillero, uno menos que las nuestras. El Senior cuenta sus partidos lejos del Anexo por victorias, mientras que las locales únicamente han cedido tres puntos en liga, que fueron, precisamente, en su feudo en la jornada tres ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’, donde cayeron por la mínima (1-2).

“Será un partido complicado ante un rival duro y con una gran plantilla”

El técnico pepinero, Jero Martos, advierte y tiene claro que el duelo del domingo será “complicado, ante un rival duro” que cuenta “con una gran plantilla”. Martos señaló que habrá que sudar para lograr el objetivo, “los tres puntos”, ya que el rival “no nos pondrá las cosas nada fáciles”. Independientemente del rival, Martos aseguró que el equipo será fiel a su “identidad, y trabajará de principio a fin para poder lograr los tres puntos”.

Resto de partidos de la jornada:

  • Juvenil – Futbolellas C.F. (sábado, 15:45 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Futbolellas C.F. – Cadete (domingo, Juan Antonio Samaranch)
  • Unión Zona Norte ‘A’ – Infantil ‘A’ (sábado, 11:45 horas, Polideportivo La Cabrera)
  • Infantil ‘B’: descansa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ busca la primera victoria como local ante el Bergantiños F.C.
Artículo siguienteA la venta desde este viernes a las 17:00h las entradas para el derbi del miércoles en Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.