Inicio Destacado Miles de leganenses disfrutaron de la música en directo y las actividades...

Miles de leganenses disfrutaron de la música en directo y las actividades en el regreso de los festejos patronales a la ciudad 

SAN NICASIO 2021

  • Unas fiestas muy participativas en las que se han cumplido las medidas sanitarias y de seguridad
  • Para todos los pblicos con espectculos infantiles, para mayores y para amantes de diferentes gneros musicales
  • La Cubierta acogi 5 das de conciertos nocturnos y matinales con gran xito de pblico y un cartel de primer nivel nacional con artistas de la talla de La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Vctor Manuel o los Festivales San Nicasio Rock y Dial nicos
  • En el Recinto Ferial se distanciaron atracciones y casetas para convertirlo en el mayor parque de atracciones mvil de toda la Comunidad de Madrid

La msica en directo, las actividades de peas y entidades de la ciudad y las atracciones del Recinto Ferial regresaron a Legans en la vuelta de los festejos patronales a la ciudad. Miles de vecinos y vecinas disfrutaron durante cinco jornadas de unas fiestas para todos los pblicos con espectculos infantiles, para mayores y para los amantes de diferentes gneros musicales. El Recinto Ferial cerraba ayer, 13 de octubre, sus puertas con la celebracin del Da del Nio, en la que los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de las atracciones a precios reducidos.

La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Vctor Manuel, los Festivales San Nicasio Rock y Dial nicos con cuatro conciertos cada jornada o los conciertos matinales del Cantajuego (Egaleo), Rock For Kids y Luis Muoz llenaron de msica en directo La Nueva Cubierta de Legans.

Miles de leganenses disfrutaron de la m

Fiestas muy participativas y cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad

El alcalde de Legans, Santiago Llorente, ha realizado una valoracin positiva de unas fiestas “muy populares, muy participativas” en las que “ha funcionado perfectamente el dispositivo de seguridad” y en las que “no cabe sealar ningn tipo de incidente importante”. “Tanto en medidas sanitarias como de seguridad se han desarrollado perfectamente. Nos podemos sentir contentos y orgullosos de esta celebracin”, ha sealado el primer edil.

Llorente ha calificado como “xito” la celebracin de todos los conciertos en el interior de la Plaza de Toros La Cubierta. “Ha habido una importantsima participacin de los leganenses en todas las actividades que se han celebrado. Por tanto creo que es un modelo a seguir para futuros aos”, ha indicado.

En el Recinto Ferial se distanciaron atracciones y casetas para convertirlo en el mayor parque de atracciones mvil de la Comunidad de Madrid. La noria porttil ms grande de Espaa (55 metros) y segunda de Europa fue una de las seis grandes novedades del Recinto Ferial, al que tambin se sum una gran montaa rusa.

Todo el Recinto Ferial se vall con seguridad privada para garantizar la entrada y salida de pblico. Los equipos de seguridad privada de Recinto Ferial y La Cubierta colaboraron con el dispositivo de Polica Nacional, Polica Local y Proteccin Civil durante los festejos. A la entrada principal del Recinto Ferial se instal un Hospital de Campaa y un Punto Violeta en el que 13 profesionales y voluntarias ofrecieron informacin de sensibilizacin ante cualquier tipo de agresin sexista.

La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Legans ha organizado estas Fiestas de San Nicasio con la colaboracin de diferentes reas municipales y de las entidades sociales, culturales y deportivas de la ciudad, que programaron las tradicionales actividades y encuentros en plazas y puntos de la ciudad. Descarga imgenes de las Fiestas de San Nicasio 2021 en este enlace.

Santiago Llorente, alcalde de Legans.

Miles de leganenses disfrutaron de la m


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso ensalza la profesionalidad y responsabilidad de la hostelería de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteEl Hospital de Getafe impulsa mejoras en la atención a través de una novedosa metodología
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.