Inicio Deportes El C.D. Leganés presenta la nueva temporada de su equipo Genuine

El C.D. Leganés presenta la nueva temporada de su equipo Genuine

El C.D. Leganés presentó en la tarde de este jueves la nueva temporada de su equipo de LaLiga Genuine. El acto contó con la presencia de la presidenta Victoria Pavón, así como del presidente de Grupo AMÁS, Carlos Pérez, y de los patrocinadores del equipo, Mercanza, TheBus OnTime y Caixabank.

Un año más, el C.D. Leganés estará presente en LaLiga Genuine, una competición muy especial llena de valores en la que los jugadores dan una lección de vida en cada entrenamiento y partido. Así lo aseguró Victoria Pavón, para quien “es una iniciativa integradora y pionera en el mundo del fútbol, en la que participamos la mayoría de los clubes. No hay deportistas que lo vivan con más pasión que todos ellos. Nos dan una lección y salimos reforzados”.

“Cuando LaLiga comenzó con este proyecto no lo dudamos. Vimos a Grupo AMÁS muy ilusionados, y esta se significa como la sección más especial del club. Un proyecto integrador en el que ellos nos ayudan y nos dan ejemplo cada día. El objetivo es competir, cada vez hay más jugadores que tienen la oportunidad de jugar a este nivel y queremos ir creciendo con ellos. Ellos viven el momento y nos dan ese ejemplo de vida”, aseveró.

“El Leganés y Grupo AMÁS nos permiten que se puedan transmitir los valores de LaLiga Genuine”

Por su parte, Carlos Pérez, de Grupo AMÁS, se mostraba satisfecho por poder formar parte una temporada más de LaLiga Genuine: “Es un orgullo estar aquí. Gracias al Leganés como institución, que permite que se puedan transmitir los valores de LaLiga Genuine. Y a los sponsors, contar con vosotros es un privilegio. No es un año más, es un año diferente y pronto empezará esta nueva Liga. Esperemos que dentro de un año podamos estar de nuevo aquí”.

Uno de los integrantes del C.D. Leganés Genuine, Miki, quiso dar las gracias al club “por contar siempre con nosotros, es un placer defender este escudo. Este equipo es una familia y esperamos que toda la afición pepinera nos apoye”.

En el acto de presentación también tuvieron palabras de elogio y de apoyo hacia el equipo Pablo Robles, de Mercanza; Carlos Moreno, de TheBus OnTime; y Ángel Luis Cano, de Caixabank, patrocinadores oficiales del C.D. Leganés Genuine. Tras el mismo, los jugadores recogieron sus nuevas equipaciones con las comenzarán a entrenar en los próximos días para prepararse para la competición, que arrancará el próximo mes de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso inaugura el nuevo centro tecnológico de Glovo en Madrid
Artículo siguienteLeganés recordó a los militares que prestaron servicio en el Regimiento de Infantería «Saboya» nº 6 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.