Inicio Deportes Cuatro triunfos y un empate para la Cantera Pepinera

Cuatro triunfos y un empate para la Cantera Pepinera

Cuatro triunfos y un empate para la Cantera Pepinera

Cuatro triunfos para la Cantera Pepinera en un nuevo fin de semana de competición. El Juvenil ‘A’ de Sergio Solís continúa invicto como local, triunfos para el Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas, el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte, el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda y el Alevín ‘A’ de Adrián Cascos. 

Juveniles

El Juvenil ‘A’ sumó un punto ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-1) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo 5 de División de Honor. El equipo dirigido por Sergio Solís continúa invicto como local y se sitúa en décima posición con 9 puntos. 

El Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas se hizo con la victoria al superar por 5-0 a la E.M.F. Aluche ‘A’ en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros están situados en quinta posición con 10 puntos, a tres del liderato.

Por su parte, el Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte consiguió también los tres puntos tras vencer por 2-1 a la E.F. Ciudad de Getafe ‘A’ en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul ocupa la séptima posición con 6 puntos.

Cadetes

El Cadete ‘A’ no pudo sumar en su enfrentamiento ante el Getafe C.F. ‘A’ (0-2) en la segunda jornada de la Superliga. El equipo dirigido por Álvaro Herradón se sitúa en décima plaza con 3 puntos. 

El Cadete ‘B’ dirigido por Manolo Rueda logró el triunfo ante la E.F.M.O. Boadilla ‘A’ (1-3) en la segunda jornada del Grupo 2 de Divisón de Honor. Segundo partido de liga y segunda victoria para los pepineros que se sitúan en tercera posición con 6 puntos empatado con el líder.

Infantiles

El Infantil ‘A’ no pudo puntuar en su enfrentamiento ante el Getafe C.F. ‘A’ (0-5) en la segunda jornada de la Superliga. El equipo entrenado por Kiko Fernández buscará el próximo fin de semana inaugurar su casillero de puntos.

Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín tampoco pudo sumar en su visita al Getafe C.F. ‘B’ (4-0) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor. Los pepineros están en novena posición con 3 puntos.

Alevín

El Alevín ‘A’ se impuso por 2-4 al C.F. Trival Valderas ‘A’ en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor. El equipo entrenado por Adrián Cascos está en tercera posición con 6 puntos de 6 posibles, empatado con el líder.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C. D. Leganés Senior Femenino cierra su “semana fantástica” con una victoria ante el CD Móstoles URJC
Artículo siguienteDíaz Ayuso asiste a la celebración de la Fiesta Nacional presidida por Sus Majestades los Reyes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.