Inicio Deportes Nuevo fin de semana de competición para ocho equipos de la Cantera...

Nuevo fin de semana de competición para ocho equipos de la Cantera Pepinera

Ocho partidos en un nuevo fin de semana de competición para la Cantera Pepinera. El Juvenil A buscará seguir invicto en la I.D. Butarque, mientras que el Cadete A y el Infantil A disputarán sus respectivos derbis ante el Getafe C.F. 

Juveniles

El Juvenil ‘A’ recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa (domingo, 16:00 horas) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo 5 de División de Honor. El equipo dirigido por Sergio Solís buscará sumar tercera victoria como local ante un rival que llega a la I.D. Butarque como sexto clasificado, con 9 puntos, tres victorias y dos derrotas, mientras que el cuadro pepinero está en décimo lugar con 8 puntos.

El Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas se enfrenta a la E.M.F. Aluche ‘A’ (domingo, 11:30 horas) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros tratarán de conseguir su segunda victoria como local tras no poder puntuar en la útlima jornada. 

Por su parte, el Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte se mide a la E.F. Ciudad de Getafe ‘A’ C.F. (sábado, 15:00 horas) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul buscará seguir invicto en liga como local. 

Cadetes

El Cadete ‘A’ recibe al Getafe C.F. ‘A’ (sábado, 13:00 horas) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. El equipo dirigido por Álvaro Herradón buscará sumar su primera victoria de la temporada como local tras estrenarse en liga la jornada inicial con triunfo a domicilio. 

El Cadete ‘B’ dirigido por Manolo Rueda visitará a la E.F.M.O Boadilla ‘A’ (domingo, 14:10 horas) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de Divisón de Honor. Los pepineros quieren hacerse con los tres puntos a domicilio tras debutar en liga con victoria en el Anexo Jesús Polo.

Infantiles

El Infantil ‘A’ se mide al Getafe C.F. ‘A’ (sábado, 10:30 horas) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. El equipo entrenado por Kiko Fernández buscará sumar los primeros puntos de la temporada en el Anexo Jesús Polo.

Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín se enfrenta al Getafe C.F. ‘B’ (sábado, 12:00 horas) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor . Los pepineros, que arrancaron el curso con victoria como local, tratarán de repetir la fórmula, pero a domicilio.

Alevín

El Alevín ‘A’ visita al C.F. Trival Valderas ‘A’ (sábado, 13:15h) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de División de Honor. Los de Adrián Cascos tras estrenarse con victoria en liga buscarán sus primeros puntos a domicilio. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPotenciamos la PRL en el ámbito educativo
Artículo siguienteJavi Hernández, Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.