Inicio Deportes Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este...

Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este miércoles

Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este miércoles

El C.D. Leganés pone a la venta este miércoles las entradas para el partido que disputará este domingo (21:00 horas) ante el C.F. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. Las localidades tienen un precio de 15€ tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para los dos partidos de esta temporada.

Un año y medio después, el C.D. Leganés vuelve a poner a disposición de sus abonados entradas para partidos fuera de casa. La última vez fue en el mes de marzo de 2020, con motivo del partido disputado en Vila-real, antes de que la pandemia frenara la presencia de público en las gradas y limitara posteriormente su acceso.

Plazo preferente para abonados el miércoles y jueves

Las entradas para el derbi del domingo podrán ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque este miércoles 6 y jueves 7 de octubre de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas hasta el viernes 8 a las 14:00 horas, en caso de que queden entradas disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.

Artículo anteriorEl Hospital 12 de Octubre organiza la exposición ‘Ciencia con nombre de mujer’
Artículo siguienteCinco entrenamientos antes de la visita del domingo a Fuenlabrada
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.