Inicio Deportes Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este...

Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este miércoles

Las entradas para la visita al Fuenlabrada, a la venta desde este miércoles

El C.D. Leganés pone a la venta este miércoles las entradas para el partido que disputará este domingo (21:00 horas) ante el C.F. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. Las localidades tienen un precio de 15€ tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para los dos partidos de esta temporada.

Un año y medio después, el C.D. Leganés vuelve a poner a disposición de sus abonados entradas para partidos fuera de casa. La última vez fue en el mes de marzo de 2020, con motivo del partido disputado en Vila-real, antes de que la pandemia frenara la presencia de público en las gradas y limitara posteriormente su acceso.

Plazo preferente para abonados el miércoles y jueves

Las entradas para el derbi del domingo podrán ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque este miércoles 6 y jueves 7 de octubre de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas hasta el viernes 8 a las 14:00 horas, en caso de que queden entradas disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital 12 de Octubre organiza la exposición ‘Ciencia con nombre de mujer’
Artículo siguienteCinco entrenamientos antes de la visita del domingo a Fuenlabrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.