Inicio Deportes Gaku, Bárcenas y Omeruo se incorporan con sus selecciones

Gaku, Bárcenas y Omeruo se incorporan con sus selecciones

Gaku, Bárcenas y Omeruo se incorporan con sus selecciones

Gaku Shibasaki, Yoel Bárcenas y Kenneth Omeruo se incorporan este lunes a las concentraciones de sus selecciones nacionales. Los tres internacionales pepineros disputarán partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se perderán, de este modo, el choque del domingo (21:00 horas) ante el C.F. Fuenlabrada.

Shibasaki disputará con Japón dos partidos de la fase de clasificación asiática para la cita mundialista. Los nipones visitarán a Arabia Saudí en Yeda el jueves 7 a las 18:00 horas, y posteriormente recibirán a Australia en Saitama el martes 12 a las 12:14 horas.

Tres partidos para la Panamá de Bárcenas y dos para Japón y Nigeria

En el caso de Yoel Bárcenas, el extremo jugará tres partidos con Panamá correspondientes al torneo octagonal final de la CONCACAF: visitarán El Salvador en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 (4:05 horas), recibirán a Estados Unidos en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 (0:00 horas) y visitarán a Canadá en Toronto en la madrugada del miércoles 13 al jueves 14 (1:30 horas).

Por último, Omeruo disputará con Nigeria dos partidos de clasificación para el Mundial de la zona africana, ambos frente a la República Centroafricana: el primero, en Lagos el jueves 7 a las 18:00 horas, y el segundo, el domingo 10 a las 15:00 horas en la ciudad de Bangui.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sanchista Llorente no paga las becas de comedor a 207 familias de Leganés
Artículo siguiente¡Ya puedes descargarte tu carátula del Leganés para #FIFA22!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.