Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino vence a la A.D. Torrejón (1-4) para...

El C.D. Leganés Senior Femenino vence a la A.D. Torrejón (1-4) para auparse al liderato

Segunda victoria a domicilio del C.D. Leganés Senior Femenino, que venció a la A.D. Torrejón por un contundente 1-4 para colocarse como líder de su grupo tras la tercera jornada. Pleno de victorias del C.D. Leganés Femenino ya que Juvenil, Cadete, Infantil ‘A’ e Infantil ‘B’ también ganaron este fin de semana.

El Senior sigue sumando de tres en tres lejos del Anexo. Tras el tropiezo la pasada jornada ante el C.D. Mageit en casa (2-2), las nuestras vencieron a la A.D. Torrejón en un partido tranquilo para el equipo pepinero (1-4).

El partido comenzó con intensidad y con tres goles en los primeros 25 minutos. Adri adelantaría a las pepineras con un gran disparo de falta en el minuto 7, pero la A.D. Torrejon empataba diez minutos después. El Senior se repuso pronto del gol, y cinco minutos más tarde, en el 23′, Adri, de nuevo, nos ponía por delante. Con el 1-2 nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, Lauri puso tierra de por medio anotando el 1-3 en el 51’, y a diez minutos del final, Truji cerró la goleada con el cuarto gol de la tarde. Con este resultado, las pepineras suman su segundo triunfo en dos partidos lejos del Anexo Jesús Polo y llegan al II Trofeo Villa de Leganés con ganas de seguir dando alegrías a la afición, esta vez en Butarque.

El resto de equipos de la sección femenina también ganaron

Pleno de victorias este fin de semana para la sección femenina del C.D. Leganés. Y es que, a la victoria del Senior, se sumaron también las del Juvenil, Cadete e Infantil ‘A’ en liga e Infantil ‘B’ en partido amistoso.

El Juvenil logró los tres primeros puntos del curso. Tuvo que esperar a la tercera jornada del campeonato liguero para conseguirlo, pero finalmente llegó la recompensa al buen trabajo del equipo. Las de Jorge Ridao vencieron por 2-0 al Móstoles URJC con dos goles de Ana.

Cadete e Infantil ‘A’ arrancaban la liga lejos de casa y vencieron con contundencia en sus debuts. El Cadete de Adrián Nieto ganó por 0-3 al Torrelodones C.F. con goles de Yanira (2) y Alicia. El Infantil ‘A’, entrenado por Adrián Huerta, estrenó su casillero en la primera jornada del campeonato venciendo por 1-5 a la E.F. Villa de Madrid con goles de Aitana, Laura (2), Sara e Inés.

Por último, el Infantil ‘B’ dirigido por Óscar Durán sigue preparando la temporada con amistosos para llegar al inicio liguero lo mejor posible. En un nuevo partido de preparación, las de Durán ganaron por 3-6 al Nuevo Baztán con goles de María (4), Isabel e Irene y dejaron buenas sensaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva edición del curso de formación de tutores de residentes en el Hospital Fundación Alcorcón
Artículo siguienteEl Partido Popular de Leganés pide la instalación de puertas antipánico en todos los colegios públicos de nuestra ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.