Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto a domicilio ante el C.D....

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto a domicilio ante el C.D. Móstoles (3-3)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto a domicilio ante el C.D. Móstoles (3-3)

El filial pepinero sumó un punto en su visita al Soto en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Los de Carlos Martínez se adelantaron dos veces en el marcador, pero los locales empataron en el último minuto.

Primeros minutos trabados en los que el conjunto local se acercaba a la meta defendida por Victores a través de acciones a balón parado. Enfrente, el filial pepinero, que se mostró seguro ante las llegadas del cuadro local y con el transcurso de la primera mitad fue ganando terreno.

En el minuto 17 llegó el primer gol del partido gracias a un remate ajustado de Álex tras la salida del guardameta Tejero, que aprovechó el capitán pepinero para poner el 0-1 en el marcador y el primero en su cuenta particular en este nueva temporada.

Tras el gol a favor, el filial pepinero siguió buscando abrir distancias ante un Móstoles que continuó acercándose al área a balón parado. En el minuto 28, Mario Rivas hizo el segundo del partido tras una gran asistencia por banda derecha de Aymane Mourid. 

Justo antes del final de la primera mitad, el Móstoles logró recortar distancias con un remate de cabeza de Álvaro Sánchez al que nada pudo hacer Victores. 

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local salió con la clara intención de empatar el partido. En el minuto 51, consiguieron anotar pero el colegiado anuló el gol por fuera e juego. En el minuto 72, en una acción muy parecida a la del primer gol del Móstoles, el conjunto azulón consiguió igualar el choque con el gol de Álvaro Sánchez de cabeza.

Rápida reacción de los de Carlos Martínez tan solo un minuto después. Mario Rivas volvió a adelantar al filial pepinero con un remate en el área pequeña, sumando su tercer tanto en su cuenta particular y el segundo en la mañana de hoy.

Cuando los tres puntos parecían irse para Leganés, volvió a aparecer Álvaro Sánchez para rescatar un punto en el último minuto para su equipo. 

El filial pepinero suma su segundo empate consecutivo y se sitúa en cuarta posición con 8 puntos. La próxima jornada será el sábado 9 de octubre en la I.D. Butarque ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (16:30h). 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ se mide al C.D. Móstoles en busca de su tercera victoria a domicilio
Artículo siguienteDíaz Ayuso en los Premios Platino 2021: “Madrid es la casa de todos los acentos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.