Inicio Deportes Asier Garitano: “Hay una igualdad muy grande, no estoy descontento pero necesitamos...

Asier Garitano: “Hay una igualdad muy grande, no estoy descontento pero necesitamos seguir mejorando”

Asier Garitano: “Hay una igualdad muy grande, no estoy descontento pero necesitamos seguir mejorando”

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa tras el partido de este domingo en Butarque ante el C.D. Lugo, correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con el resultado de empate (1-1).

“En la primera parte estábamos más frescos y lo teníamos controlado, se intuía que nos podíamos poner por delante pero no era fácil y había que tener paciencia. En la segunda parte nos hemos puesto por delante pero el empate ha llegado muy rápido, nos ha costado más y lo hemos intentado con poca claridad”.

“Sumamos por tercera semana consecutiva y estamos viendo que la dificultad para salir de abajo es grande”

Asier Garitano ha destacado que “estamos en una categoría muy complicada para todos, no valen las etiquetas. Hay una igualdad muy grande y cuesta mucho sacar cada partido adelante. No hay muchas diferencias en esta categoría y cada fin de semana los rivales te lo ponen difícil. Por eso no me sorprende lo que ha pasado hoy”.

Para el entrenador pepinero, “hemos sumado por tercera semana consecutiva y estamos viendo que la dificultad para salir de abajo es grande. En el último mes el equipo está bien. No estoy descontento pero necesitamos seguir mejorando”. Garitano ha vuelto a recordar la importancia del apoyo del público “para poder conseguir los objetivos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso en los Premios Platino 2021: “Madrid es la casa de todos los acentos”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés suma un punto ante el C.D. Lugo (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.