Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante la A.D....

Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante la A.D. Torrejón para resarcirse del empate en la pasada jornada

Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante la A.D. Torrejón para resarcirse del empate en la pasada jornada

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere seguir con su buen arranque a domicilio logrando una victoria ante la A.D. Torrejón (domingo, 18:30h., Las Veredillas). Las nuestras quieren lograr los tres puntos tras el empate cosechado en casa ante el C.D. Magerit el pasado fin de semana, mientras que las locales irán a por la victoria junto su afición tras la dura derrota del anterior partido.

El equipo pepinero llega al duelo ante la A.D. Torrejón en tercera posición (cuatro puntos de seis posibles), pero con necesidad de victoria tras el empate cosechado en el Anexo ante el C.D. Magerit el pasado fin de semana (2-2). Un empate que dejó con un sabor amargo a las nuestras ya que gozaron de ocasiones para lograr la victoria pero la suerte no les sonrió.

La A.D. Torrejón quiere estrenar su casillero de victorias

En frente tendrán a la A.D. Torrejón, penúltimo clasificado, que llega, al igual que el Senior, con necesidad de triunfo, pero con sensaciones totalmente opuestas. Y es que las locales afrontan el partido con cero puntos en su casillero, dos derrotas en dos partidos, siete goles en contra y ninguno a favor. La A.D. Torrejón querrá revertir la situación lo antes posible, en su estadio y con su gente.

Resto de partidos de competición oficial de los equipos de la sección:

  • Juvenil – C.D. Móstoles URJC (2/10, 16:00h. Est. Anexo Jesús Polo. J.3)
  • Torrelodones C.F. Cadete (2/10, 12:30h. Est. Julián Ariza. J.1)
  • F. Villa de Madrid – Infantil ‘A’ (2/10, 10:30h. Est. San Martin de Porres J.1)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Getafe recibe la Medalla de Oro de la ciudad por su labor en la pandemia de COVID-19
Artículo siguienteTramitamos la nueva normativa para ampliar horarios en el sector del ocio y la restauración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.