Inicio Comunidad de Madrid El Hospital de Getafe recibe la Medalla de Oro de la ciudad...

El Hospital de Getafe recibe la Medalla de Oro de la ciudad por su labor en la pandemia de COVID-19

Con este reconocimiento se pretende premiar a los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, TCAE, celadores, personal de limpieza o seguridad, entre otros) y el equipo directivo del Hospital Universitario de Getafe, así como a los centros de Atención Primaria, el Centro de Especialidades “Los Ángeles” de Getafe (dependiente del Hospital) y al Servicio de Urgencias y Emergencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid.

Por parte del Hospital Universitario de Getafe ha recogido el reconocimiento el director gerente del centro sanitario, Dr. Miguel Ángel Andrés Molinero y, por parte del Centro de Especialidades “Los Ángeles”, la directora médico, la Dra. Rosa Fernández Lobato.

El reconocimiento también se ha hecho extensivo “a los equipos de gestión y supervisión del Hospital de Getafe así como a los directores, responsables de Enfermería y unidades de atención al usuario de los centros de salud, junto con el personal sociosanitario de las residencias de mayores y discapacitados ubicadas en Getafe”.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado que hay que estar orgullosos de los sanitarios “que representan lo mejor de la ciudad y nos protegieron en los momentos más duros de la pandemia”. Por su parte, la primera edil ha resaltado la gran profesionalidad, entrega y humanidad de los profesionales sanitarios del municipio “que han superado esta durísima prueba con sobresaliente y con una sonrisa siempre para los pacientes”.

El acto ha contado con la asistencia de trabajadores y responsables de los centros sanitarios y socio sanitarios de Getafe, Urgencias y Emergencias, Protección Civil y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHospital de Fuenlabrada participa en un estudio sobre prevención de trombos en pacientes COVID-19
Artículo siguientePrevia: el C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante la A.D. Torrejón para resarcirse del empate en la pasada jornada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.