Inicio Deportes El C.D. Leganés y Mercanza unen sus caminos

El C.D. Leganés y Mercanza unen sus caminos

El C.D. Leganés y Mercanza, empresa especializada en la implantación de soluciones de inteligencia de negocio e integración de datos, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22 por el cual la compañía se convierte en el ‘main sponsor’ del equipo Genuine, ‘back sponsor’ de los equipos de escuela y ‘sleeve sponsor’ del equipo femenino.

La empresa tecnológica tendrá presencia en distintos soportes tanto off-line como on-line, y su vinculación será transversal en todo el club, pero con un importante apoyo al fútbol inclusivo, femenino y de base (cantera).

“Orgullosos de contar con Mercanza en una temporada ilusionante”

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, se ha mostrado contenta con el acuerdo alcanzado: “Desde el C.D. Leganés estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Mercanza, una empresa recientemente afincada en la ciudad pero con gran experiencia en su sector. Su apoyo al deporte base nos hace estar muy orgullosos de contar con ellos en una temporada ilusionante”, ha destacado.

Para Pablo Robles, director general de la compañía, “Mercanza es una empresa joven y con espíritu deportivo que siempre ha querido trasladar a la sociedad sus valores de honestidad, esfuerzo y compromiso. Esta alianza con el C.D. Leganés nos permite ampliar nuestra contribución desde el deporte al desarrollo y evolución de las personas con discapacidad, los jóvenes y el deporte femenino”.

Información de Mercanza

Mercanza es una empresa con experiencia y conocimiento contrastado, especializada en ayudar a las organizaciones en su camino hacia la Trasformación Digital a través del análisis y la integración de datos. Cuenta en la actualidad con un amplio porfolio de soluciones y servicios basados en tecnología transformacional destinados a proporcionar a las empresas una mejora sustancial en la gestión del negocio y un incremento de la productividad de sus recursos.

Asimismo, Mercanza es el Partner #1 en España en la implantación y optimización de soluciones Qlik, además de ser el único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contando con un programa de formación, basado en la experiencia, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Con treinta años de experiencia, a día de hoy, más de 2.000 organizaciones y más de 60.000 usuarios ya han confiado en sus soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad a través de una tecnología totalmente diferencial en el mercado. Mercanza, con sede central en Leganés (Madrid), cuenta con ocho delegaciones más en España y Latinoamérica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncrementamos en 29 millones las ayudas para la integración laboral de personas con discapacidad
Artículo siguienteDestinamos 2,7 millones de euros a garantizar el acogimiento de menores tutelados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.