Inicio Deportes Pleno de victorias para los juveniles de la Cantera Pepinera

Pleno de victorias para los juveniles de la Cantera Pepinera

Pleno de victorias para los juveniles de la Cantera Pepinera

Inmejorable fin de semana para los tres equipos juveniles de la Cantera Pepinera. Los tres consiguieron vencer sus partidos: el Juvenil ‘A’ se impuso por 4-1 al Rayo Majadahonda, el Juvenil ‘B’ por 3-1 al Rayo Vallecano y el Juvenil ‘C’ por 1-0 al Chamartín Vergara. 

El Juvenil ‘A’ sumó los tres puntos en la cuarta jornada del Grupo 5 de División de Honor al superar por 4-1 al C.F. Rayo Majadahonda ‘A’. El equipo dirigido por Sergio Solís supo reaccionar al gol en contra de la primera mitad del conjunto majariego para lograr la segunda victoria de la temporada. Alda hizo el gol del empate, Sánchez firmó un doblete y el central Víctor cerró el marcador. Los pepineros se sitúan en sexta posición con 7 puntos, dos victorias, un empate y una derrota.

Gran trabajo de los juveniles ‘B’ y ‘C’ para llevarse los tres puntos

Por su parte, el Juvenil ‘B’ también se hizo con la victoria tras derrotar por 3-1 al Rayo Vallecano ‘B’ en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 12 de Nacional. El equipo entrenado por Raúl Huertas logró su segundo triunfo en liga para sumar 7 puntos, situándose en quinta posición empatado a puntos con el segundo puesto, con dos victorias y un empate.

El Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte estrenó su casillero de puntos con su victoria por 1-0 frente al C.D. Chamartín Vergara ‘A’ en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El conjunto blanquiazul está en décimo lugar, a tan solo 1 punto del liderato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnduva volvió a ser talismán
Artículo siguienteEl Partido Popular presenta una moción mostrando la solidaridad de Leganés con los vecinos de La Palma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.