Inicio Deportes Anduva volvió a ser talismán

Anduva volvió a ser talismán

Anduva volvió a ser talismán

El C.D. Leganés consiguió este domingo su primera victoria fuera de casa esta temporada, y lo hizo en un estadio talismán para los pepineros. Anduva, el escenario en el que lograron ascender a Primera División en 2016, fue testigo del estreno a domicilio de los de Asier Garitano en su cuarta salida del curso.

Hasta ahora, el Leganés había competido en todos sus desplazamientos, teniendo opciones en todos los encuentros pero habiendo obtenido el premio de un único empate en su visita a la S.D. Eibar (1-1). En Miranda de Ebro, los pepineros se adelantaron pronto gracias al gol de Jon Bautista, en un gran primer cuarto de hora en el que incluso pudieron ampliar su renta. A pesar del empate de los rojillos, el tanto de Javi Hernández certificaba el triunfo.

Una victoria “fundamental”, como la calificó Asier Garitano, la segunda consecutiva y la segunda del equipo en Anduva, tras aquella inolvidable del 4 de junio de 2016 que permitió al Leganés pisar por primera vez la máxima categoría. Sin duda, un escenario talismán para todos los pepineros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Senior Femenino perdona y se tiene que conformar con el empate ante el C.D. Magerit (2-2)
Artículo siguientePleno de victorias para los juveniles de la Cantera Pepinera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.