Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante la S.D. Compostela (1-1)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante la S.D. Compostela (1-1)

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante la S.D. Compostela (1-1)

El C.D. Leganés ‘B’ sumó un punto en su enfrentamiento ante la S.D. Compostela (1-1) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Primo anotó el gol para los visitantes en el minuto 8 de la primera mitad e Iker empató para el filial pepinero en el minuto 85. 

Carlos Martínez apostó por el mismo once titular por tercera jornada consecutiva ante la visita del cuadro gallego. Pronto el partido se puso cuesta arriba con el gol de Primo en el minuto 8 tras un centro por banda derecha que remataba el atacante visitante al segundo palo.

Pese al tempranero gol en contra, el filial pepinero no bajó los brazos y fue creciendo con el paso de los minutos. En el 16 de partido Diego García pudo igualar el choque con un remate de cabeza que se marchó desviado. A falta de quince minutos para el descanso, de nuevo, Diego García tuvo una nueva ocasión con un remate dentro del área pequeña que desbarató la defensa gallega.

Tras el paso por los vestuarios, los de Carlos Martínez siguieron buscando el tanto de la igualada. En el minuto 60, Rentero dispuso de una gran oportunidad para igualar, pero su remate en el área pequeña se marchó rozando el travesaño. Las llegadas seguían sucediendo para el filial blanquiazul. En el 72, Mario Rivas regateó a la defensa rival, pero el portero visitante atajó el remate. Pocos minutos después Samed a la salida de un córner tuvo de cabeza la ocasión de empatar. Precisamente, el central pepinero fue expulsado en el minuto 77 por doble amarilla.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de Carlos Martínez buscó el gol del empate que llegó en el minuto 85 por mediación de Iker tras una gran asistencia por banda derecha de Javi Rubio. Primer gol de la temporada para el canterano pepinero que hizo sumar el primer punto como local para el C.D. Leganés ‘B’ que se sitúa, a falta de que finalice la cuarta jornada de liga, en quinta posición con 7 puntos en su casillero.

El próximo compromiso liguero será el domingo 3 de octubre a las 12:00 horas ante el C.D. Móstoles en El Soto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinanciamos la inserción laboral de mujeres vulnerables que viven en la Sierra Norte de la región
Artículo siguienteEl C.D. Leganés logra su segunda victoria consecutiva en Anduva (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.