Inicio Deportes Asier Garitano: “Es un triunfo fundamental para nosotros”

Asier Garitano: “Es un triunfo fundamental para nosotros”

Asier Garitano: “Es un triunfo fundamental para nosotros”

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, valoró en rueda de prensa el encuentro que su equipo disputó este domingo en Anduva ante el C.D. Mirandés, que finalizó con victoria por 1-2 gracias a los goles de Bautista y Javi Hernández. El técnico calificó como fundamental el triunfo de su equipo ante un rival muy complicado.

Asier resumió de este modo el encuentro: “La intención era encadenar una segunda victoria que nos permite salir de los puestos bajos y mejorar el estado de ánimo. Hemos tenido un buen inicio en el que hemos hecho un gran gol, hemos tenido el segundo pero no lo hemos hecho y luego se ha complicado. Nos han empatado, han sido mejores en un tramo de la primera parte, y en la segunda lo hemos tenido más controlado. Hemos hecho el 1-2 y es un triunfo fundamental para nosotros”.

El técnico pepinero cree que en la acción del 1-2 “ha habido penalti del portero a Doukouré en la salida, pero imagino que habrá dejado seguir. Cheick está fastidiado”. Asier incidió en la importancia de los tres puntos: “El Mirandés te exige mucho, te generan mucho. En el inicio estábamos bien, con un gol y otra opción de Jon, pero han ajustado cosas y han mejorado. Nos ha tocado sufrir y ellos han podido hacer el segundo. En la segunda parte hemos tenido algunas opciones a la contra y el gol, que te da tranquilidad. Hemos sabido aguantar al final y nos llevamos un partido muy importante para nosotros”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés logra su segunda victoria consecutiva en Anduva (1-2)
Artículo siguienteAsier Garitano, cien victorias como entrenador del C.D. Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.